Encontraron el cuerpo sin vida de doña Virginia del Socorro.

Punto Noticioso.Com
Después de 10 días de estar desaparecida, fue encontrado el cuerpo sin vida de la señora Virginia del Socorro Rodríguez, en un potrero cercano a su casa de habitación ubicada en el barrio Valle-Verde, de San Pedro de Lóvago Chontales.

Ana Isabel Rodríguez, hija de la infortunada mujer contó a Punto Noticioso, que su madre el 29 de marzo del año en curso salió a las 3 de la madrugada a lavarle una ropa a un hombre que sólo identificó con el nombre de Bartolo y luego de cumplir su labor, abandonó el lugar sin conocerse más de su paradero.

Los desesperados hijos fueron a la estación policial de San Pedro de Lóvago, a interponer formal denuncia y junto a los uniformados procedieron a buscarla sin ubicar a la señora Virginia del Socorro, a quien según sus familiares se tomaba sus tragos en ocasiones.

En horas de la tarde del miércoles 7 de abril, en un potrero cercano al barrio Valle-Verde, un hombre que buscaba leña encontró el cadáver de Rodríguez, que ya había sido devorada por las aves de rapiñas y de acuerdo a Ana Isabel el cuerpo de su madre estaba irreconocible.

El leñador le dio aviso a las autoridades de policía de la localidad y a la escena envió una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes. Una vez finalizado el proceso una oficial de la Comisaría de la Mujer le dijo a Ana Isabel que ingresara a la escena para reconocer el cadáver.

Rodríguez reveló, que ella reconoció a su madre por una chinela y la dentadura. No tenía la ropa, ni cadenas y anillos que caminaba. Por eso, sus familiares y amigos sospechan que en la muerte de Virginia del Socorro, hubo mano criminal, sin embargo, una fuente cercana a la Policía de Chontales, informó, que el fallecimiento de la mujer fue natural.

Deja una respuesta