Evangélicos celebraron a lo grande el 449 aniversario de la traducción de la biblia al castellano.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Con un desfile que recorrió las principales calles de Juigalpa, hasta llegar al campo de ferias Prodesa, donde se realizó un servicio de gratitud de honra y gloria al señor, las congregaciones de las iglesias evangélicas aglutinadas en APENIC, celebraron el 449 aniversario de la traducción de la biblia al castellano.

“Para el pueblo de Dios los 449 años de la traducción de la biblia al castellano, son de mucha importancia porque nos permite leer la biblia en nuestro (propio) idioma y convencernos del poder que tiene la palabra de Dios en la vida de cada uno de nosotros”, dijo el reverendo Abel Mendoza, presidente de APENIC.

“Si en la biblia no estuviese la figura de Jesucristo. La biblia fuera un libro común o un libro de historia, pero ahí en la (biblia) está inmersa la promesa de Dios de enviar a su hijo a redimir a la humanidad”, señaló el reverendo Mendoza y luego, se mostró contento con la excelente participación de las iglesias evangélicas de la ciudad.

Para María Elsa Cantillano, miembro de la iglesia Sendero de Amor, la biblia es la que cambia, transforma, nos salva y nos lleva al cielo. Asimismo recomendó, que las sagradas escrituras debemos honrarla y respetarla porque la palabra del señor es “viva y eficaz”.Por su parte, el pastor Roberto Carrasco, de la iglesia Sendero de Amor, valoró de importantísima la celebración del 449 aniversario de la traducción de la biblia al castellano y por eso, la mayoría de las Congregaciones acordaron unir esfuerzos para garantizar el éxito de la actividad.

Durante el festejo religioso, grupos juveniles de las iglesias danzaron variedad de cantos. Enseguida vino la predica a cargo del pastor Terencio Blanco, responsable nacional del evangelismo de las Asambleas de Dios, quien disertó diferentes versículos de las sagradas escrituras.

Deja una respuesta