Evangélicos oraron por los enfermos de coronavirus.

Por Marvin Miranda Flores.
Punto Noticioso.Com
Con cantos, alabanzas y oraciones llegaron a las afueras del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, un grupo de 20 evangélicos perteneciente a la Iglesia Fraternidad Cristiana de la Asambleas de Dios, con el propósito de elevar peticiones a Jesucristo por la sanidad de las personas que se encuentran en recuperación y contagiadas por el Coronavirus.

“El Señor Jesucristo nos dio una orden de ir a predicar el evangelio, ¿sabes por qué? El evangelio es el único que nos puede sacar de dónde estamos ahora. El evangelio es el único capaz de sacar al enfermo de la cama, es el único que nos puede sacar de esta crisis que estamos viviendo”, enfatizó Francisco Martínez.

De acuerdo a las declaraciones del religioso, no sólo están llegando a orar una vez por semana a las afueras de este centro asistencial regional, sino también, se están trasladando a los diferentes barrios de Juigalpa, para compartir alabanzas y oraciones. “Creemos que la oración tiene poder, Dios responde a las oraciones de los justos y por eso, andamos orando”, dijo.

Al escuchar a través de los parlantes las suplicas de Martínez y el resto de feligreses, algunos pacientes y familiares que se encontraban en el interior del Hospital salieron al área del parqueo y con sus brazos alzados se unieron a las oraciones pidiéndole al Señor que detenga esta pandemia.

Francisco Martínez, está consciente de los estragos económicos que ha provocado el Covid-19 a nivel mundial y Juigalpa, no es la excepción, donde cantidades de personas han perdido su empleo, en esta dirección, están realizando colectas de canastas básicas para entregárselas a las personas de escasos recursos.

“Actualmente estamos haciendo lo posible por llevar 100 canastas básicas a personas de escasos recursos que no están trabajando por la pandemia, hay personas que se nos está uniendo a esta causa, pero necesitamos más personas para lograr la meta”, concluyó.

Deja una respuesta