“Gordito González” entregó paquetes alimenticios a familias afectadas por la lluvia.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Unas quince familias del anexo al barrio Héctor Ugarte, de Juigalpa, afectadas por la lluvia de la noche del lunes y madrugada del martes, 19 y 20 de septiembre, respectivamente, recibieron un paquete alimenticio de manos del pequeño empresario de la minería Marvin González, conocido en Santo Domingo-Chontales, como “El Gordito González”.

“Miré el reportaje que publicaste el (martes) y al ver tanta necesidad, pues, decidí compartir con las familias afectadas parte de las bendiciones que (Dios) me ha regalado a través de mi trabajo y como ahora permanezco más en Juigalpa, me he enterado que en esta ciudad hay más necesidades que en mi (pueblo) Santo Domingo”, dijo el licenciado González.

Cada paquete lleva arroz, azúcar, frijoles, café, avena, jabón de baño y para lavar ropa, crema dental y golosinas que distribuyó entre los infantes del sector: “Dios nos está bendiciendo y aquí estamos compartiendo con las familias que más necesitan de una mano amigo”, agregó.

Doña Teresa Requenez, fue una de las beneficiadas con un paquete alimenticio y se mostró muy agradecida con el “Gordito González” que llegó al anexo del barrio Héctor Ugarte y les entregó alimentos que en la actualidad son de gran ayuda para las familias que se auto evacuaron tras la crecida del cauce natural que cruza por la zona 7, de Juigalpa.

“Aunque sea un poquito que nos ha venido a entregar el (licenciado) González, pero lo hizo en realidad con amor y voluntad, porque ahorita no teníamos nada que darle de comer a nuestros hijos y nietos. Lo único que le puedo decir cómo (Teresa) es que Dios bendiga a este hombre de buen corazón”, manifestó la beneficiaria.

La fuerte lluvia de la noche del lunes y madrugada del martes, obligaron a unas 15 familias salir de sus casas que fueron anegadas por la crecida del cauce que es estimulado cuando el rio Mayales incrementa su caudal y para evitar mayores estragos, se auto evacuaron en casas de familiares y amigos.

Deja una respuesta