Hija bajo los efectos del licor golpeó salvajemente a su madre.

Punto Noticioso.Com
Momentos difíciles le tocó vivir a la señora Dominga Mendoza, originaria de la zona 8, de Juigalpa, cuando su hija de 23 años bajo los efectos supuestamente del licor, la agredió como si tal era una imparcial y con una tijera de cortar pelo le propinó varios hincones en su mano izquierda.

La mujer después de ser víctima de agresión por parte de su hija, contó, que el problema ha surgido a raíz que dejó a su esposo por un vago quien aparentemente la ha llevado al vicio del guaro y siempre que toma, llega a la casa a reclamar a sus hijos que el Ministerio de la Familia le dio la custodia al padre de ellos.

“Yo siempre mantengo las puertas de la casa cerrada para evitar que en un descuido ingrese y se lleve a los niños, pero por la parte de atrás penetró hoy (ayer por la tarde) hasta el cuarto y cuando se disponía a llevarse a los niños me opuse, fue en ese momento que se me tiró encima y me golpeó como ella quiso”, relató la víctima.

Doña Dominga forcejeó por varios minutos con su hija y a pesar que ella gritaba solicitando ayuda, ningún vecino quiso mediar en el pleito y cuando se disponía agredirla con una tijera, apareció como caído del cielo un hombre de apellido Toledo quien logró neutralizar a la enardecida joven.

En varias ocasiones ciudadanos que observaban el pleito les dieron aviso a las autoridades policiales de Juigalpa, pero al lugar no llegó ninguna patrulla policial para detener a la joven Keylin Zamara Cerda Mendoza, la que voluntariamente abandonó el inmueble de su progenitora y le advirtió, que llegaría nuevamente y esta vez…sería peor.

Con esta ya la tercera agresión que recibe la señora Mendoza y espera, que el mando de la policía detenga a su hija, porque en cualquier momento llega otra vez a su casa y en un nuevo forcejeo puede quitarle la vida, ya que en una oportunidad hirió a su hermano con un cuchillo.

Deja una respuesta