Hombre de 57 años murió en su ley.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Don Félix Roberto Báez, de 57 años, jamás se imaginó que su última bebida de guaro sería la tarde del sábado 31 de octubre, cuando se instaló con su primo hermano Elvis Mendoza y ya al calor de los tragos, entablaron una virulenta discusión que lo llevó a sacar un machete.

Los parientes originarios de la comarca San Pablo, jurisdicción de Acoyapa, llegaron a la casa de un amigo y comenzaron la farra como que si tal el guaro se iba a terminar, pero cuando se les calentaron las orejas, comenzaron a discutir por razones hasta hoy desconocidas.

Tras varios minutos de intercambios de palabras, Elvis Mendoza, sacó un machete y le asestó una herida en uno de sus brazos, presentando en ese momento don Félix Roberto descompensación en su salud, siendo auxiliado por comarcanos que observaron el hecho.

Doña María de la Cruz Soto Corea, esposa del fallecido manifestó, que Félix Roberto salió de su casa y horas después vecinos del lugar se lo llevaron muerto, pero en ese momento en un vehículo particular decidió trasladarlo al Centro de Salud de Acoyapa, porque anidaba las esperanzas que hicieran algo por recuperar la vida del infortunado.

Hasta el centro de salud se hizo presente una guardia operativa y los peritos procedieron a tomar muestras de fluidos corporales para el peritaje químico-biológico, luego se trasladaron al sitio del hecho donde hicieron fijación fotográfica de la escena.

El médico forense de Acoyapa, determinó que la principal causa de muerte de don Félix Roberto, fue por intoxicación alcohólica y de esta manera se descarta mano criminal, sin embargo, no se sabe si a Elvis Mendoza, lo van a procesar por lesiones.

Deja una respuesta