Iglesia Adventista desarrolla el proyecto Miel.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Miel, es el nombre del proyecto que el sábado 7 de marzo inauguró el liderazgo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Juigalpa, el cual está dirigido a niños, niñas y madres de familias con quienes comparten valiosísimos temas que fortalecen los valores humanos y espirituales.

La licenciada Mauren Jiménez Roblero, directora de los ministerios de la Mujer e Infantil de la Iglesia Adventista en Chontales, Zelaya Central y el Caribe Sur, explicó, que a los miembros del programa les entregan libros donde se refleja el verdadero conocimiento de Dios, valores morales y espirituales, aprenden los niños a desarrollar capacidades, habilidades y destrezas.

“El principal valor que le inculcamos al niño es la obediencia, porque si nosotros como (padres de familias) no le inculcamos a nuestros niños la obediencia estaríamos mal y es, uno de los valores vitales en nuestra sociedad, ya que nosotros nos debemos al creador del cielo y la tierra, además, fue quien nos formó”, dijo la hermana Jiménez Roblero.

“Si nosotros no le obedecemos a Dios y a sus estatutos, difícilmente nuestros hijos le obedecerán a sus padres. Por eso, hemos dicho que la obediencia es uno de los valores más vitales, de igual manera les inculcamos el amor al prójimo, el respeto y la temperancia”, expuso la encargada del proyecto Miel.

Es parte de este proyecto según la licenciada Mauren, dotar de herramientas alimenticias a las madres de familias para que les garanticen a sus hijos una nutrición sana, haciendo a un lado aquellos productos que afectan la salud de niños y adultos.

Asimismo, le enseñan a niños y niñas como cuidar de sus cuerpos y les presentan libros que dejó la hermana Ellen Gould White, sobre la importancia del régimen alimenticio, el cual es de alta relevancia porque así desde los primeros años los infantes gozaran los beneficios del valor nutricional.

Deja una respuesta