Iglesias aglutinadas en el CPEN celebraron el 450 aniversario de la traducción de la biblia al castellano.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Los miembros de las iglesias aglutinadas en El Consejo de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CPEN), celebraron con diferentes actividades el 450 aniversario de la traducción de la biblia al castellano, asumiendo el compromiso de promover en cada hogar la lectura del libro santo.

El secretario del Consejo de Pastores, reverendo Manuel Romero, calificó el evento como una fiesta espiritual para los cristianos evangélicos, quienes se gozan porque hace 450 años se tradujo al castellano la biblia y hoy, a través de ella se comparten las buenas nuevas de nuestro señor Jesucristo.“La palabra de (Dios) es viva, eficaz, es una palabra que no tiene principio y fin, es (eterna) y esa palabra fue la fortaleza para los primeros cristianos, hoy para nosotros es un mensaje positivo que fortalece nuestras vidas, por eso, debemos aplicarla en la actualidad a nuestras vidas y a nuestros corazones”, dijo el pastor Romero.

Por su parte, el pastor Berardo Suazo Moreno, de la Iglesia Casa de Dios, manifestó, que la biblia es lámpara que alumbra el camino. “Hay en estos tiempo tantas tinieblas y mucha maldad. Para no tener tropiezos en nuestro caminar necesitamos en este mundo la luz de la biblia”.Liseth García, congregada en la Iglesia Luz del Mundo, afirmó, que fue por medio de las sagradas escrituras que logró conocer a Dios dándole vida y llenándola de paz en su corazón, ya que antes de servirle al arquitecto del mundo su situación era muy difícil.

El Consejo de Pastores Evangélicos, lo integran más de 40 iglesias de diferentes denominaciones y sus encargados, desarrollaron previo al día central diferentes actividades, entre ellas; una diana que recorrió las principales calles de Juigalpa, jornadas de oración y cerraron con un culto en la cancha del barrio Padre Miguel de Juigalpa.

Deja una respuesta