Implementan tácticas dilatorias en Disnorte/Dissur a la hora de reclamar.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Mayor beligerancia en la atención a los clientes de la transnacional Disnorte/Dissur demandó el presidente de Cantur en Chontales, José Manuel Flores, ya que para presentar un reclamo hay que esperar un poco más de una hora y eso, obliga a muchos recurrentes abandonar el edificio y pagar los caprichos de la empresa.

“Vine a las 8 y 15 de la mañana de hoy (ayer) y voy saliendo faltando 20 para las 10. Eso indica, que para que me atendieran esperé un hora con 25 minutos, en realidad esa es una táctica dilatoria que implementa la empresa para que uno se aburra y se retire”, declaró Flores frente a las instalaciones de la empresa distribuidora de energía eléctrica.

Aseguró el dirigente de Cantur, que en la sala de atención al cliente habían más de 20 abonados presentando reclamos porque su consumo se les disparó y les planteó la necesidad de contratar más personal para recepcionarle a los usuarios sus demandas con rapidez, además, darles la respuesta en tiempo y forma.Otro obstáculo que mencionó el señor José Manuel, es a la hora de llamar al 125 y después de escuchar varios anuncios publicitarios, te atiende la operadora y tras plantearle el problema te deja en línea por más de 10 minutos, obligando al afectado colgar para ser un nuevo intento, pero también fracasa.

“La gente sabe que los altos cobros les están afectando el bolsillo y eso les obliga a reclamar, sin embargo, al llegar a la empresa se encuentran con muchas tácticas dilatorias que no les queda otra que cancelar la alterada factura”, manifestó el presidente de Cantur.

Sostuvo José Manuel Flores, que el porcentaje se incrementó en el primer semestre del 2019 y a pesar que los usuarios cumplen con los requisitos para presentar un reclamo, pocas veces hay una respuesta positiva a su favor y en esa dirección, les instó a seguir demandando un cobro justo.

Deja una respuesta