Joven se ahogó en una piscina en Cuapa.

Punto Noticioso.Com
Jeyner Antonio Martínez Gaitán, de 18 años, murió ahogado la tarde de este domingo 2 de mayo en unas piscinas de San Francisco de Cuapa, salida a Comalapa, hasta donde había llegado a sofocar el calor, pero en un momento inesperado la muerte lo sorprendió.

Ante La emergencia generada por el fallecimiento de Martínez Gaitán, llegaron oficiales del orden público a realizar las investigaciones correspondientes y una vez finalizado el proceso, el cadáver lo remitieron al Centro de Salud de San Francisco de Cuapa, para ser valorado por el forense de Juigalpa.

En horas de la noche el cuerpo sin vida de Jeyner Antonio le fue entregado a sus familiares que esperaban en el portón principal de la unidad de salud de aquella localidad, para su vela y posterior, el sepelio.

Ningún familiar quiso referirse sobre el fallecimiento del joven Martínez Gaitán, quien se convirtió en la segunda persona que pierde la vida por sumersión en Chontales durante la temporada de verano. El primero se registró en El Ayote durante la semana santa.

Deja una respuesta