Juan Carlos González le dio la victoria a Chinandega con un jonrón.

En un juego emocionante realizado tarde-noche del sábado en el estadio Dennis Martínez, el chontaleño Juan Carlos González en la parte alta del séptimo episodio llegó a la caja de bateo con la esperanza de ayudar a su equipo. En ese episodio, ya estaba relevando por los Dantos el derecho Junior Téllez, quien se hizo cargo del montículo con el juego empatado a dos carreras. Téllez enfrentó a Jimmy González, este abrió el inning con doble y, seguidamente Juan Carlos González se situó en el cajón de bateo y frente a un lanzamiento cómodo de Junior, González le sacó alas a la pelota para que se fuera de cuadrangular y darle la ventaja a los Tigres de Chinandega 4-2, quienes al final vencieron a los Dantos con marcador de 4-3 y garantizando la serie 2-0.

Jimmy se colocó a dos imparables de los 1,500.

Hoy, en el segundo juego entre Tigres y Dantos en el estadio Nacional, Jimmy González estuvo en el lineup de Chinandega como primer bate y tercera base. A la ofensiva el también chontaleño se fue de 5-2, 1 2B y 1 sencillo colocándose a dos imparables de convertirse en el pelotero número 12 en llegar a 1,500 hits en la pelota nicaragüense.

Jimmy González tendrá la oportunidad de conectar los dos imparables que le faltan para llegar a los 1,500 el día de mañana en el tercero y último juego de la serie entre Dantos y Tigres en el Dennis Martínez.

Deja una respuesta