Juigalpa tiene un nuevo pastor evangélico.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Como pastor de la iglesia evangélica Ebenezer, del barrio San Antonio, de Juigalpa, fue juramentado Carlos Cruz, quien ya estaba trabajando con la congregación y en sus primeras semanas contabiliza un crecimiento en la membrecía que está sedienta de Jesucristo.

“No quiero ser un pastor más de Juigalpa, quiero ser un pastor abierto y ayudarle a la población, para ver las necesidades espirituales de la ciudadanía y es ahí, donde (yo) como pastor debo enfocar mi trabajo pastoral, diciéndole a la gente que Jesucristo es el único camino de salvación”, dijo el pastor después de su juramentación.

Carlos fue juramentado como nuevo pastor de la congregación Ebenezer la noche del domingo 25 de septiembre y posterior, invitó sin distinción alguna a la población de Juigalpa, para que visiten la iglesia del barrio San Antonio y constaten el crecimiento que viene experimentando con el respaldo de Dios.

Informó, que su prioridad es la población del barrio San Antonio, pero una vez evangelizado ese sector se extenderá a otros para seguir llevando las buenas nuevas de Jesucristo. “Estoy seguro, que la iglesia (Ebenezer) no será una iglesia más, sino, con el respaldo de (Dios), seremos una iglesia de bendición en el barrio San Antonio”, afirmó el pastor Carlos Cruz.

El nuevo servidor de Jesucristo reveló, que en ese sector hay bastantes carencias espirituales y en su corto tiempo, ha detectado lugares donde se mueve la droga, hay, además, muchos hogares disfuncionales y necesidad de Dios en los corazones de sus pobladores.

Deja una respuesta