Largo vehículo le apagó la vida a joven ciclista.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Cuando Martín Antonio Urbina, de 28 años, circulaba sobre la carretera Juigalpa-El Ayote y pasaba por la comarca Cosmatillo-La Libertad, su recorrido fue interrumpido al ser envestido por una rastra que le provocó la muerte minutos después del trágico accidente.

De acuerdo a la información, el infortunado hombre iba de su casa de habitación a la hacienda donde laboraba y al pasar frente a la finca Santa Julia, se registró el atropello quedando con su cuerpo ensangrentado y vecinos del lugar ante la dantesca escena procedieron a auxiliar a Urbina.

A Martín Antonio lo trasladaron al Centro de Salud de La Libertad y al ingresar, se quedó sin signos vitales y luego de ser examinado por el forense de la localidad, el cuerpo sin vida se lo entregaron a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Al lugar se hizo presente una guardia operativa integrada por peritos del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses, más agentes de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes y en la escena se determinó que el conductor de la rastra identificado como Erling Fernando Dávila Artola, le invadió aparentemente el carril al ciclista y con la parte trasera del largo automotor lo impactó.

Reinaldo González Urbina, padre del fallecido le pidió a las autoridades a que investiguen el accidente donde perdió la vida su hijo Martín Antonio y sí en realidad el conductor de la rastra fue el responsable, que le apliquen lo establecido en la ley. “Yo lo único que pido es justicia”.

Ya las estadísticas en Chontales marcan cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del 2019. Las tragedias mortales ocurrieron en Los Chinamos, jurisdicción de Santo Domingo, en Acoyapa, Juigalpa y el cuarto se registró en Cosmatillo-La Libertad.

Deja una respuesta