Matan a garrotazos a tomador consuetudinario.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
En la parte oeste del cementerio de Muhan-Villa Sandino, fue encontrado muerte José Francisco Leiva, de 49 años, conocido en el mundo del cañaveral como “Chico Pelero”, quien tenía su rostro desfigurado y con señales que había sido presuntamente ejecutado.

De acuerdo a testigos que encontraron a José Francisco informaron, que el rostro lo tenía desfigurado a causa de múltiples golpes que le dieron sus agresores con un garrote y además, tenía fracturas en el cráneo. Las personas que lo localizaron lo llevaron de inmediato al Centro de Salud del poblado de Muhan, pero el hombre ya estaba sin signos vitales.

Instructores de Auxilio Judicial y Peritos del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses, llegaron a la escena donde se presume ejecutaron a Chico, encontraron un garrote lleno de sangre por lo que se presume que fue asesinado con el objeto contundente.

Los oficiales después de realizar el trabajo de campo, procedieron a implementar las labores de investigación para identificar a los presuntos agresores y durante el trabajo, lograron retener en calidad de sospechosos a dos sujetos que fueron remitidos a la estación policial de Villa Sandino.

Los agentes aún se mantienen en la escena del crimen con el único propósito de esclarecerlo y conocer los motivos que impulsaron a los presuntos autores a quitarle la vida a José Francisco Leiva, quien era un tomador consuetudinario de Muhan.

Deja una respuesta