Motociclista en condiciones delicadas de salud.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
En condiciones delicadas de salud, llegó a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, el joven Luis Johan Gutiérrez Escobar, luego de impactar con su motocicleta en un caballo colorado que se le cruzó sobre la carretera Acoyapa-San Carlos.

El trágico accidente ocurrió en la comunidad Rio Oyate, jurisdicción de Morrito-Rio San Juan, por donde circulaba Gutiérrez Escobar de Santo Tomás a El Almendro, pero con tan mala suerte que el animal se les cruzó en su camino.

“A eso de las cuatro y media de la madrugada recibimos una llamada telefónica que un joven estaba tirado en la carretera. Nos movilizamos y en el lugar le garantizamos las primeras atenciones, posterior, el médico de turno ordenó su traslado al Hospital Asunción de Juigalpa”, declaró una enfermera que habló preservando su identidad.

El joven presentaba desprendimiento de sus piezas dentales, lesiones en su cuerpo, cara y la cabeza que le provocaron una hemorragia interna. “Gutiérrez Escobar viene grave, con pronóstico reservado y le pedimos a Dios que lo sane”.

De acuerdo a la información, el lesionado la tarde del domingo 15 de marzo habían participado de la fiesta hípica de Santo Tomás y al disponerse regresar a su lugar de origen El Almendro-Rio San Juan, el destino le hizo una mala jugada.

Oficiales de tránsito de Morrito, llegaron a la escena del accidente a realizar las investigaciones para determinar quién es el dueño del caballo colorado y abrirle un proceso de acuerdo a lo establecido en la ley 431, sin embargo, no se conocieron mayores detalles del trabajo realizado.

Deja una respuesta