Niño de 9 años murió de varios machetazos que le asestó su endemoniado padrastro.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
De varios machetazos fue asesinado el niño de 9 años por su padrastro identificado como Elvin Arauz, cuando llegó en estado de ebriedad a la casa de Maritza Barruel Sequeira, de 30 años con quien estaba separado y el día de su visita pretendía solicitarle a su amada una segunda oportunidad.

El reprochable hecho que ha conmocionado a la población, se registró en el barrio La Primavera de ciudad Rama-Zelaya Central, hasta donde hizo presencia Arauz que inicialmente tocó la puerta principal y al momento que lo atendió Barruel Sequeira, comenzó a suplicarle una segunda oportunidad.

Al ver que la mujer no aceptó su petición, el enfurecido hombre entabló una acalorada discusión, acto seguido tomó un machete y le propinó varios filazos al menor que le destrozaron su cuerpecito, posterior, la arremetió con la madre del niño.

El pequeño que cursaba su cuarto grado en la Escuela Emmanuel Mongalo y Rubio de ciudad Rama murió al instante, su cuerpecito quedó a la orilla de uno de los cuartos del inmueble en medio de un charco de sangre de donde fue levantado por oficiales de la Policía de Zelaya Central.

No contento con lo que había hecho Elvin Arauz, también le asestó una serie de machetazos en diferentes partes del cuerpo y casi le amputa uno de sus brazos a Maritza, a quien vecinos del lugar la auxiliaron y la remitieron a la unidad asistencial de La Esperanza. Ahí le brindaron las primeras atenciones y enseguida la trasladaron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Oficiales de la Policía de Zelaya Central, al conocer del conmovedor hecho se trasladaron a la escena del crimen a realizar las investigaciones correspondientes, pero no lograron capturar a Elvin Arauz y en coordinación con las delegaciones de Bluefields, Chontales y Rio San Juan trabajan para hacer efectiva su detención.

Deja una respuesta