Obispo de Juigalpa: “La familia siempre está en peligro por las prácticas que nos quieren imponer”.

Punto Noticioso.Com
El obispo de la Diócesis de Juigalpa, monseñor Marcial Humberto Guzmán Saballos, dijo al recorrer los más de 36 proyectos que presentaron estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad San Juan Pablo II, que la familia siempre está en peligro por las prácticas y modelos que se quieren imponer.

Llamó a los fieles católicos a defender el modelo de la familia de Nazaret. “Dios dejó hombre y mujer. La mujer es el complemento del hombre y el hombre complemento de la mujer, pero no se dejaron las opciones que se quieren ver como normales”, dijo.

El líder católico calificó de inhumanas algunas opciones que se pretenden imponer. “En realidad no son prácticas humanas ni cristianas. Lo que Dios ha creado es un complemento, el hombre es el complemento de la mujer y la mujer el complemento del hombre”, sostuvo el obispo de la Diócesis de Juigalpa.

En la actividad que se organizó en las instalaciones de la Universidad San Juan Pablo II, un grupo de estudiantes presentaron proyectos de elaboración de vino, artesanías, reciclaje, creación de página web y otros, que se estarían adoptando una vez alcanzado su título universitario.

Se notó el deseo de los universitarios que una vez culminada su carrera, salir a crear sus propios empleos, ya que en la actualidad se les hace imposible lograr una oportunidad en el mercado laboral, debido a que siempre se les pide a los egresados experiencia.

Deja una respuesta