Pastor evangélico perdió la vida en accidente de tránsito.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Murió minutos después de ser víctima de un accidente de tránsito, el pastor Evangélico Luis Enrique Carrillo Suarez, de 50 años, luego que el vehículo en que viajaba hacia San Francisco de Cuapa, cayera al fondo de un abismo de aproximadamente 20 metros de altura, la tarde del viernes 7 de diciembre.

El hoy fallecido iba a bordo de una camioneta color azul placas de Managua y era conducida por José Medardo Fernández Marín, quienes viajaban acompañados de seis personas y en un momento inesperado se originó la tragedia luego de perder su control.

Vecinos del lugar al escuchar un estruendo, corrieron rápidamente a la escena y se sorprendieron al ver al fondo del abismo el vehículo y de inmediato procedieron a sacar a la víctima para trasladarlo en un carro particular, con tan mala suerte que en el trayecto hacia Juigalpa se quedó sin signos vitales.

La tragedia dejó lesionados a Melany Vanessa Fernández Matarrita, de 18 años, Medardo Fernández, de 42, Aura Máryuri Carrillo, de 29 y tres menores, los que eran originarios de San Francisco de Cuapa y en condición estable fueron trasladados al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Con el fallecimiento del pastor Luis Enrique Carrillo Suárez, las estadísticas contabilizan 46 personas muertas en accidentes de tránsito en diferentes puntos de Chontales y para evitar las tragedias, el mando de la Policía ha redoblado el trabajo preventivo.

Deja una respuesta