Pequeñas empresarias ven las ferias como un escenario de proyección.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Como un escenario para proyectar a los pequeños y medianos empresarios de Juigalpa, calificó Janeth Fernández, la feria que se realizó durante la fiesta patronal y contó con la asistencia de una gama de expositores de diferentes rubros, quienes han sido piezas claves en otros eventos similares.

Fernández es una de las promotoras de la Cooperativa Coopermoda que en su momento logró aglutinar a un buen número de costureras de Juigalpa, en la actualidad, la mayoría ha logrado prepararse y ahora son confeccionistas, elaborando todo tipo de prendas para vestir.

“La cooperativa todavía sigue viva y hoy más que nunca está viva. Nos están apoyando, pero cada una de las socias estamos realizando las labores desde nuestros hogares y producimos la ropa de varón; pantalón, camisetas, ropa deportiva y uniformes escolares”, afirmó Janeth Fernández.

Esta pequeña empresaria de textil vestuario sostuvo, que las ferias son de mucha importancia para el desarrollo de las personas que han ingresado a determinada actividad productiva, porque a través de ellas se dan a conocer y posterior, comienzan a llegar los primeros pedidos de diferentes puntos de la región y el país.

Esta mujer que se abre camino en el rubro textil-vestuario, se mostró satisfecha al generar dos plazas de empleos y considera, que a medida que la demanda venga creciendo, llegarán mejores condiciones para generar más trabajo. De momento la meta es fortalecer la actividad comercial.

Fernández sostiene, que para llenar las expectativas de sus clientes, cada día se tiene que actualizar debido a que la moda no se detiene y ya están elaborando vestidos de noche, quince años y hasta de boda, de igual manera, se están fijando como meta presentarle a su clientela nuevos estilos.

Deja una respuesta