Periodista de Camoapa: “Pensé que moriría, pedí el ataúd y la bóveda”.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Momentos difíciles le ha tocado vivir al periodista de Camoapa, Jeffrin Antonio Sequeira, quien le da la batalla al coronavirus desde el lunes 6 de julio y en tres oportunidades, ha estado a punto de morir, pero con la ayuda de Dios ha logrado superar las complicaciones y en la actualidad ya se siente bastante mejor.

“Ya estoy mejor. Llevo dos y tres días durmiendo bien, las complicaciones fuertes ya pasaron y el mismo día que me sentí los (síntomas) procedí a realizarme los exámenes, dando resultados positivos y comencé a tomarme el tratamiento para contrarrestar el virus”, contó Sequeira.

Jeffrin Antonio sospecha, que se infestó del coronavirus en una visita de trabajo que realizó al puerto de montaña La Embajada, de Camoapa y llegó a una casa donde supuestamente los miembros estaban contagiados y los síntomas no se hicieron esperar dos días después, recurriendo inmediatamente al médico.

“Las noches dos y siete fueron las más difíciles para (mí). Sentí que me iba a morir y me comuniqué con el vicealcalde de Camoapa y con la encargada de (Ayuda Humanitaria) para solicitar el ataúd y la bóveda. Suena ilógico, pero lo hice porque en realidad pensé que moriría”, reveló el comunicador de Camoapa.

Jeffrin Antonio labora para Radio Camoapa y exhortó a aquellos que aún no creen en la letalidad del coronavirus, que es real, no ve color, posición económica o política, ni tamaña o edad. Por eso, “debemos cuidarnos, no dejar de implementar el lavado de manos, mantener el distanciamiento físico, usar la mascarilla y la limpieza de las áreas de trabajo”.

Es el segundo periodista Jeffrin Antonio que se contagia en Camoapa y logra sobrevivir al coronavirus, el primero fue el empresario radial Juan Carlos Duarte y junto a su familia con la ayuda de Dios, salió adelante y ahora, cuentan las penurias que les hizo pasar ese enemigo invisible llamado Covid-19.

Deja una respuesta