Perro por poco provoca una tragedia.

Punto Noticioso.Com
Un motociclista de nombre Ángel Alberto Guillen Pérez, escapó de una muerte segura junto a su esposa y su hijo de 1 mes y 8 días de nacido, después que un perro se le atravesó en la carretera y a pesar de sus esfuerzos se le hizo imposible esquivarlo.

El accidente tipificado como colisión con animal, se registró la noche de este domingo 7 de febrero en la comunidad San Nicolás, carretera Juigalpa-Managua, por donde el ahora lesionado viajaba de la comunidad El Bálsamo a su vivienda, pero un perro callejero le interrumpió el paso.

Ángel Alberto, tras arrollar al perro perdió el control de su vehículo de 2 ruedas y junto a su mujer cayó al pavimento, saliendo con lesiones en su rostro, mientras su esposa cenelia Dolores, presentaba golpes en el cuerpo y el bebé tenía una heridita en su bracito izquierdo.

Vecinos del lugar de inmediato salieron a rescatar a los ocupantes de la moto y enseguida, procedieron a llamar a la Cruz Roja-filial Juigalpa, que al lugar envió una ambulancia con socorristas que le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y posterior, los trasladaron al Hospital Escuela Asunción.

Por su parte, Irma medina, testigo del accidente, se mostró agradecida con Dios, porque esa colisión no pasó a más, ya que al momento en que Guillén Pérez impactó al perro, circulaba una camioneta a alta velocidad que esquivó a los lesionados cuando estaban tendidos en el pavimento.

Deja una respuesta