Pesada rastra les trituró con sus llantas la cabeza a ocupantes de una motocicleta.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Con sus cabezas desprendidas y la masa encefálica esparcida por el pavimento, así quedaron los ocupantes de una motocicleta marca Boxer, placa de Chontales al ser arrollados por las pesadas llantas de una rastra y su conductor no logró evitar la dantesca tragedia que enlutó a dos familias de Juigalpa.

El accidente se registró frente a los laboratorios del IPSA, carretera Juigalpa-El Rama, por donde circulaba de sur a norte la motocicleta que era conducida por Luis Octavio Oviedo Hernández y lo acompañaba la joven Arellis Catalina Ríos Guevara. En un momento inesperado aparece en su carril una vaca negra con quien impactan inicialmente.De inmediato Oviedo Hernández pierde el control del vehículo liviano y ruedan sobre el pavimento, con tan mala suerte que en ese instante circulaba la rastra-volquete cargada de materiales de construcción y las llantas pasaron sobre las cabezas de los infortunados.

“No sé cómo ocurrió esta tragedia. Yo venía en mi carril y de pronto miré a los fallecidos que venían rodando sobre el pavimento, intenté esquivarlos, pero fue imposible. No sé qué lo que pasó después del impacto, es más, no me quise bajar del camión porque no me sentía bien”, declaró Melvin Urbina, conductor de la rastra-volquete.A la escena del terrible accidente, se hizo presente una guardia operativa encabezada por la jefa de tránsito en Chontales, la subcomisionada Saira Mairena y de inmediato procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, luego los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Hospital Asunción de Juigalpa para que fuesen valorados por el médico forense de turno.

Por casi una hora el tráfico vehicular al resto de municipios de Chontales, Zelaya Central y Rio San Juan fue interrumpido, registrándose largas filas y poco a poco los uniformados fueron despejando la vía hasta normalizarse. Asimismo, investigan quien es el dueño de la vaca que provocó el accidente.

Deja una respuesta