Pocos veraneantes en algunos destinos turísticos de Juigalpa.

Punto Noticioso.Com
Pese a la poca presencia de veraneantes en algunos destinos turísticos de Juigalpa, sus propietarios guardan la esperanza de que en lo que resta de la semana santa el movimiento mejore y eso, les permita recuperar la inversión hecha para esta temporada.

Rafael Morales, es el propietario de Las Piscinas “La Tranquilidad” y previo a la temporada de verano preparó las condiciones para atender a los visitantes, de igual manera, diseñó un menú que les permita a los vacacionistas disfrutar de la variedad de platillos.

Daniela Galeano, junto a su esposo decidieron salir a dar un chapuzón para apaciguar el sofocante calor que azota a Juigalpa y aseguró, que el ambiente es agradable y enseguida le dio gracias a Dios por su familia y la salud, que es un factor muy importante.

Desde el jueves santo se nota un reducido movimiento en la ciudad. Algunos negocios cerraron al igual que los bancos, mientras el transporte urbano brinda un servicio a medias y las unidades colectivas se activarán de acuerdo a sus dirigentes hasta el sábado 3 de abril.

Deja una respuesta