Policía capturó a presunto distribuidor de drogas.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Tras activar el plan para enfrentar el narcomenudeo en Chontales, agentes antinarcóticos capturaron el mediodía de este miércoles a Abel Ignacio Céspedes Rivera, de 22 años, cuando cargaba varias porciones de cocaína.

El operativo se ejecutó en la esquina de Óptica Múnkel de Juigalpa, donde se encontraban patrulleros de Seguridad Pública (SP) y al observar el joven a los oficiales, de inmediato cambió de conducta, eso les impulsó hacerle el alto y solicitarle la documentación de la motocicleta en la que se movilizaba.

Luego vino la requisa y los gendarmes encontraron en uno de los bolsillos del pantalón de Abel Ignacio, una bolsa plástica conteniendo en su interior polvo blanco, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de peritos del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía de Juigalpa, para que realizaran el trabajo de campo.

El polvo blanco dio positivo a cocaína y un peso de 9.1 gramos. Asimismo le ocuparon a Céspedes Rivera, una motocicleta color gris que utilizaba para atender los pedidos a domicilio, un teléfono celular y dinero en efectivo que no fue dada a conocer la cantidad por los uniformados.

Por su parte, el comisionado mayor, Julio Martínez, segundo jefe de la Policía de Chontales, informó, que ya la institución reactivó el plan de orden público y a través del sistema de inteligencia le daban seguimiento a Abel Ignacio, quien supuestamente se estaba dedicando a la distribución de estupefacientes en Juigalpa.

Deja una respuesta