Policía esclareció la muerte de doña Adelina.

Punto Noticioso.Com
La Policía esclareció el asesinato de la ciudadana Adelina Dávila Jirón, de 52 años, quien el pasado 16 de septiembre fue ultimada a machetazos en la comarca Colorado, localizada en el municipio de Bluefields, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de Auxilio Judicial, detalló que el crimen fue cometido por los sujetos Pablo Antonio González García, de 29 años; Marlon Mabel Orozco García, de 19; y el adolescente de iniciales J.J.G.G, quien será procesado en un juzgado para menores.

Como resultado de las investigaciones policiales, se determinó que la mañana del 16 de septiembre, los autores del crimen llegaron a la casa de doña Adelina Dávila y la asesinaron a machetazos para robarle 50 mil córdobas en efectivo, motivados por rencillas personales.

Según los registros policiales, Pablo González tiene antecedentes delictivos de lesiones graves, agresión contra las personas, amenazas de muerte, secuestro y abigeato. Eso indica, que este sujeto es de alta peligrosidad y que las autoridades ya lo tienen tras las rejas.

Los supuestos criminales ya fueron remitidos a la orden del Ministerio Público, para que proceda a interponer formal acusación en el juzgado de distrito de audiencia de Bluefields, por los supuestos delitos de asesinato y robo con intimidación.

Deja una respuesta