Profesional del derecho lamenta la destrucción de las calles de Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
A favor de los 15 puntos presentados por el Cosep para recuperar la democracia, la inversión y la estabilidad del país, se pronunció el doctor Pedro José Arauz Robleto, de igual manera dejó claro que Nicaragua nos pertenece a todos, además, tenemos el derecho de opinar y ser escuchado.

“Ese comunicado que ha presentado el Cosep aborda lo que ellos consideran importante para recuperar la estabilidad y que el país se recupere económicamente. Yo creo que ya es tiempo que los tomadores de decisiones escuchen cada una de las propuestas”, sugirió Arauz Robleto.

Este analista, no desaprovechó la oportunidad para lamentar las condiciones en que se encuentra la ciudad con la ejecución del proyecto de Alcantarillado Sanitario y vaticina, que esa obra no dejará los frutos proyectados al momento de planificarla, ya que las afectaciones en la red vial de Juigalpa son incalculables.

“Yo sé que el precio del desarrollo es muy alto, pero la organización con la que se ejecuta ha dejado mucha inconformidad en sectores económicos activos, porque hay calles que las abren una y hasta tres veces. La ciudad se torna intransitable en ocasiones”, comentó el doctor Pedro José.A la incomodidad generada por la perforación de las calles, se une la ubicación de tramos comerciales en las principales vías céntricas que no permiten la circulación de vehículos y eso, descontrola los recorridos de algunas rutas urbanas y del transporte selectivo.

Hasta el momento, el único que ha expresado su inconformidad por la destrucción de las calles, es el concejal de CxL, Calixto Bonilla y profetizó, que la restauración de la red vial costará varios millones de córdobas y será una mala herencia para el próximo gobierno municipal.

Deja una respuesta