Rastra se dio vuelta cuando estaba estacionada.

Punto Noticioso.Com
Una rastra que transportaba 480 quintales de cascarilla de maní, se dio vuelta cuando estaba estacionada frente a la agropecuaria donde bajarían la carga y en un momento inesperado, la pesada máquina se fue de lado provocando sólo daños materiales.

El conductor del cabezal marca Freightliner, color blanco, placas de Chinandega, Yensel Dávila, contó, que con éxito realizó el recorrido del occidente a Juigalpa y ya estacionado el pesado automotor, de pronto se dio vuelta y en ese momento, ninguno de los descargadores, se encontraban cerca del lugar.

“Ya la rastra estaba estacionada, pero como el terreno no presta las condiciones y la carga estaba muy alta, facilitó que la rastra se diera vuelta y de paso se llevara el cabezal. Gracias a (Dios) estoy contando el cuento”, narró Dávila en la escena del vuelco.

El accidente se registró sobre el tramo carretero que cruza por Juigalpa, hasta donde llegaron oficiales de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes. Horas después la rastra fue enderezada y tras un minucioso cheque mecánico, el conductor regresó a su lugar de origen.

Deja una respuesta