Robos imparables en Bluefields.

Tomado de Noticias de Bluefields.
Sujetos desconocidos incursionaron a la vivienda de la Familia Cooper, ubicada en el Barrio Santa Rosa, de Bluefields, de donde sustrajeron electrodomésticos valorados por encima de los 50 mil córdobas, sin embargo, todavía no se conocen los resultados del proceso investigativo.

De acuerdo a la denuncia, los delincuentes cruzaron el cerco de concreto e ingresaron por el cielo raso, para cargar con un televisor pantalla plana de 40 pulgada valorado en 620 dólares y un parlante marca RC que tiene un costo de 10 mil córdobas.

Amalin Cooper Pineda, informó que interpusieron denuncia en la Policía de la localidad, «la gente nos brindó información y nos dijeron el lugar donde los delincuentes tenían las cosas, llamamos al investigador para que fuéramos y sólo decía que estaba ocupado, por lo que nos fuimos por nuestra cuenta, pero cuando llegamos ya las habían sacado» detalló Cooper.

Pese a que la Policía sabe quiénes son los posibles implicados en el robo, hasta la fecha no han hecho nada por detenerlos. La Familia afectada hasta ofreció una recompensa a quien brinde información sobre el paradero de los artículos robado.

Otro robo fue reportado por una ciudadana realizaba unas compras en Centeno Market, (área de carnicería), ahí, varios sujetos se le acercaron como que eran compradores y uno de ellos, le sustrajo cien dólares, luego desaparecieron a bordo de un auto con placa de Nueva Guinea.

Los visitantes reaccionaron molestos y señalan, que así como sus propietarios realizan vigilancia detrás de los compradores de los locales, también deben brindarles seguridad a sus clientes a quienes dejan a la buena de Dios.

Deja una respuesta