Sandy aún no está descartado.

Por Yeltzing Rostrán.
Punto Noticioso.Com
El destacado jugador de los Toros de Chontales, Sandy Bermúdez, recibió una hostia tras la negación de visa, la que estaría dejándolo fuera de la Selección Nacional, misma que tendrá compromisos en el PreClásico y PreOlímpico en el mes en curso.

Según diversas fuentes, Bermúdez acompaña a otros jugadores que podrían quedar fuera de la Selección de Nicaragua, porque la embajada estadounidense les negó la visa.

El manager de la Selección de Nicaragua, Marvin Benard, no dio por descartado a los peloteros que les fue negada la visa: «estamos esperando que se arreglen unos papeleo porque le habían negado la visa a tres (jugadores). Entonces, estamos esperando qué pasa con eso antes de decidir lo que tenemos que hacer», dijo Benard.

Sandy en los juegos de fogueo con la PreSelección Nacional ante los Cocodrilos de Matanzas, jugó el right field alternándose con Javier Robles y en la serie bateó de 3-2 con un ponche.

Antes de la serie de este fin de semana, Bermúdez estaba como líder de los bateadores del «Germán Pomares» con .543 de promedio, producto de 19 imparables en 35 turnos al bate con 1 jonrón y 15 carreras impulsadas.

Deja una respuesta