Se despidió monseñor Paul de la parroquia Sangre de Cristo.

Punto Noticioso.Com
Monseñor Paul Antonio Oporta Rodríguez, se despidió este domingo 24 de enero de la feligresía católica de la parroquia Sangre de Cristo, de Juigalpa y el próximo viernes 29, asumirá su nueva responsabilidad en Villa Sandino, donde será el titular del templo San Pedro Apóstol.

El próximo viernes 29 de enero, monseñor Marcial Humberto Guzmán Saballos, obispo de la Diócesis de Juigalpa, visitará la parroquia Sangre de Cristo y ese mismo día dejará en su cargo al padre Edwin Suárez, quien en la actualidad es el asesor de la Pastoral Juvenil y también, atenderá la iglesia Santa Ana.

De acuerdo al programa, a las 4 de la tarde los fieles de la parroquia Sangre de Cristo, recibirán en Remasa, salida a Managua, al obispo de la Diócesis de Juigalpa, luego peregrinarán hasta llegar a la iglesia. Ahí, monseñor Marcial Humberto, presentará al nuevo sacerdote y además, escuchará del Consejo Parroquial los proyectos que se están desarrollando.

Dijo monseñor Paul Antonio, que el próximo jueves 28 de enero será su última misa en la Sangre de Cristo y confirmó, que estará en el recibimiento del obispo de la Diócesis, luego se trasladará a la parroquia San Pedro Apóstol, de Villa Sandino.

“Apoyen al nuevo (sacerdote), porque ustedes a partir del viernes (29) iniciarán una nueva etapa con el padre (Edwin). Trabajen en cada uno de los proyectos que tiene la parroquia, súmencen a la misión y evangelización, animen al nuevo párroco”, les sugirió a los fieles monseñor Paul Antonio.

Deja una respuesta