Se inauguraron en Juigalpa las noches de compras.

Punto Noticioso.Com
Medianos y pequeños comerciantes retomaron las noches de compras, con la esperanza que el movimiento se dinamice y además, puedan alcanzar ventas alentadoras, ya que para algunos dueños de negocios el aguinaldo no se sintió y ahora diseñan estrategias.

Aura María Díaz, es dueña de una tienda que ofrece vestuario para damas y caballeros, juguetes, adornos, gorras y ropa de cama, considera que esta iniciativa es “buenísima” porque a través de ella tiene la oportunidad de dar a conocer su negocio.

“Es primera vez que se realizan en Juigalpa las (Noches de Compras) y tengo la esperanza en (Dios) que los que participamos vamos a vender y aquí, cada dueño de negocio a decidido ofrecer descuentos atractivos para que la gente venga a comprar”, declaró la señora Díaz.

Los negocios que participan en las llamadas Noches de Compras se ubican de la esquina de los bancos hasta llegar a la Casa Bravo, notándose al menos el día de la inauguración una reducida participación de clientes, aunque el propósito es atender a los que trabajan y salen después de las cinco de la tarde a buscar lo que necesita.

Para María Yariosca González Morales, que labora en una de las tiendas participantes, el movimiento a alcanzado sus expectativas y han llegado a pesar de la situación que se vive en Nicaragua con el Covid-19, clientes que andan buscando productos alusivos a la temporada.

Reveló, que este año por la crisis sanitaria al país entró poca mercadería y la que ingresó, al menos en su negocio ya se agotó y los visitantes de la tienda buscan de todo; adornos, regalos, detalles para diferentes ocasiones y juguetes para los reyes del hogar.

Deja una respuesta