Semana santa no les dejó a los empresarios turísticos los resultados esperados.

Punto Noticioso.Com
Una asistencia de personas aceptables en los diferentes destinos turísticos de Juigalpa, se registró durante la semana santa, sin embargo, el movimiento económico no dejó los resultados que los dueños de negocios se habían proyectado y contabilizaron sus ventas en un 40%.

Carlos Campos Molina, propietario del Rancho de Campo que este año se instaló en el balneario natural El Salto, aseguró, que viernes, sábado y domingo, fueron los días que computó mayor presencia de los veraneantes los que estimularon un consumo regular en su negocio.

“Hubo una asistencia aceptable de vacacionistas, pero, el consumo fue bajo y a pesar de eso, creo que (voy) a ganar algo”, dijo a Punto Noticioso el señor Campos Molina, al afirmar, que la mayoría de los veraneantes eran de diferentes barrios de Juigalpa.

Mario José Obando Urbina, estaba a cargo de un área de diversión en el balneario El Salto y manifestó, que, en medio de la difícil situación económica y la crisis del coronavirus, logró vender, pero no lo que se había planeado para solventar lo invertido.

En algunos lugares cercanos a Juigalpa, sus propietarios creían que el movimiento sería excelente y al final, los mejores días de la semana santa fueron viernes, sábado y domingo, aunque los destinos no estaban a su capacidad.

Deja una respuesta