Subdirector de la Policía: “No permitiremos que se juegue con la paz”.

Punto Noticioso.Com
El subdirector de la Policía, comisionado general Adolfo Joel Marenco Corea, advirtió, que no permitirán que se juegue con la paz del pueblo humilde y trabajador, luego exhortó a cada oficial ser un verdadero centinela de la paz como lo orientó el jefe supremo de la institución, el presidente José Daniel Ortega Saavedra.

“Porque jugar con la paz, es jugar con la vida de nuestro pueblo, con la salud de nuestro pueblo y ese compromiso que hemos adquirido al hacer nuestro ese lema (centinela de la paz), debe reflejarse en la firmeza de nuestras actuaciones ante aquellos que quieran, que intenten o piensen atentar contra la paz de Nicaragua”, sentenció.

Adolfo Joel hizo esta advertencia, al participar del acto de ascenso en grados a 48 oficiales de la Policía de Chontales. Tres de ellos pasaron de capitán a subcomisionados, a quienes felicitó y les expresó, que esa promoción debe ser un mayor compromiso con la comunidad.

Insistió el subdirector de la Policía, que la protección de la paz es la principal tarea que tienen que cumplir, porque eso garantiza que la ciudadanía pueda vivir, trabajar y gozar de la felicidad, tranquilidad y recrearse que es un derecho del pueblo nicaragüense.

Habló el jefe policial, que los nicaragüenses van saliendo adelante en medio de tantas dificultades que se enfrentan, como la pandemia del coronavirus y enseguida, calificó al gobierno de responsable que ha venido creando las condiciones para que no golpee al país como a ocurrido con otras naciones.

Marenco Corea, no habló de los niveles de seguridad del país y sus principales palabras las dirigió a elogiar al gobierno del presidente José Daniel Ortega Saavedra, que no reconoce el número de personas fallecidas a causa de la pandemia.

No comparte el subdirector de la Policía, que en Nicaragua se haga una cuarentena voluntaria como lo han sugerido médicos independientes. “No nos podemos inmovilizar. Con toda la responsabilidad, cuidándonos, vamos al trabajo y a divertirnos cuidándonos, pero avanzando siempre, porque si nos inmovilizamos, eso implicaría…morir”.

Deja una respuesta