Temblores sorprender a Merkel.

La canciller alemana, Ángela Merkel, ha vuelto a sufrir temblores este jueves durante un acto oficial en Berlín, según la agencia de noticias alemana DPA y la agencia Reuters.

El cuerpo de Merkel empezó a temblar esta mañana durante la despedida de la ministra de Justicia y la bienvenida a su sucesora en el palacio presidencial, situado en la capital alemana.

En las imágenes publicadas por las ediciones digitales de diarios alemanes, se puede ver a Merkel temblando, mientras el presidente alemán, Frank Walter Steinmeier, pronuncia unas palabras. Se ve también cómo le ofrecen un vaso de agua a la canciller y cómo lo rechaza.

Preguntado por la agencia de noticias alemana, el portavoz del Gobierno, Steffen Seibert, ha asegurado que no habrá cambios en la agenda de la mandataria, incluido el viaje previsto este jueves a Japón para asistir al G20.

«La canciller está bien. Todo sigue como estaba previsto», ha dicho Seibert. En las imágenes posteriores tomadas a media mañana en el Bundestag, se vio a la canciller sonriente y relajada.

Deja una respuesta