Último adiós a José Mauricio.

Punto Noticioso.Com
Le dieron el último adiós a José Mauricio González Vargas, el vigilante de la alcaldía de Juigalpa, que fue privado de la vida de un certero disparo en la parte frontal de la cabeza la madrugada del miércoles 21 de julio, cuando cumplía su jornada laboral en la cancha del barrio Padre Miguel.

Durante el sepelio de José Mauricio, el profesor Erwing de Castilla Urbina, alcalde de Juigalpa, informó del acuerdo consensuado entre los integrantes del Consejo Municipal, el cual consiste en entregarle a los hijos del difunto una mensualidad económica a partir de agosto y a su hermana que se desplaza en una silla con ruedas, le darán una canasta básica.

De Castilla Urbina, se mostró agradecido con la eficiencia de los agentes del orden público que en tiempo récord hicieron la captura en ciudad Rama del hombre que le quitó la vida a González Vargas. “Hubo una coincidencia (no sé como llamarle), que a la hora que nos estaban anunciando que habían tomado prisionero a ese (salvaje) allá en El Rama, a esa misma hora nos anunciaban que (Chepito) había fallecido”, señaló el edil.

Doña Ángela González, hermana de José Mauricio, clamó justicia y que al asesino de su hermano le caiga el peso de la ley. “Como hermana de (José Mauricio) pido justicia y que pase buenos años en la cárcel”, dijo la dolida familiar minutos después del entierro de González Vargas.

José Mauricio era el único sostén del hogar y cuando doña Ángela la intervinieron quirúrgicamente, fue él quien se encargó de cuidarla el tiempo que permaneció en el Hospital, luego estuvo pendiente de su alimentación y recuperación.

La mañana de este jueves 22 de julio, el mando de la Policía de Chontales presentó a José Gonzalo Gómez Osorio, como el presunto autor del delito de homicidio en perjuicio de José Mauricio, a quien le asestó un disparo con arma de fuego en la parte frontal de la cabeza.

Deja una respuesta