Un negocio para comer y beber sano.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Punto Noticioso.Com
En la búsqueda de generar idea de negocios novedosos, generar ingresos y a la vez brindar nuevas opciones a los juigalpinos, la joven Sirley Díaz Guevara junto a una prima, mantienen las puertas abiertas de Hungry Monkey, un sitio donde ofrecen productos naturales de origen orgánico y además que no son comunes en el comercio local.

La idea surge al analizar un poco los hábitos alimenticios de los chontaleños, en los que predomina el consumo de lácteos y comidas grasosas, más con el incremento de fritangas; es por eso que manejan una lista de productos orgánicos, sin presencia de pesticidas y que incluso, los veganos y vegetarianos los pueden incluir a sus dietas diarias.

“La oferta va desde suplementos vitamínicos, hasta sustitutos de comidas, vitaminas para niños, multivitamínicos para personas mayores de 50 años, semillas, granos, pan integral, aderezos, leche de coco y almendras, sin faltar mantequilla de maní. Además, en unos días planeamos ofertar batidos y algunos platillos saludables, entre ellos ensaladas y pastas”, detalla Díaz Guevara.

El objetivo principal de los batidos será promover la desintoxicación, los interesados pueden llevar un plan periódico luego de una valoración que incluye pesarlos y analizar ciertos factores que están perjudicando su salud, no obstante también estará disponible a aquellos que se les antoje probarlos un día cualquiera; advirtiendo que no pretenden presentarlos como una solución para bajar de peso de forma instantánea, debe de ir acompañada con una dieta saludable y ejercicios.

“Mi prima, con quien tenemos el negocio, es nutricionista y yo estoy tomando un curso de medicina alternativa, es decir que cada producto se vende con asesoramiento y somos responsables de orientar qué les conviene consumir de acuerdo a su rutina alimenticia e incluso vida laborar. Obviamente no dejamos de enfocarnos en niños porque desde temprana edad adoptan hábitos alimentarios dañinos, el consumo de leche de vaca por ejemplo”, explica Sirley.

Agrega que están contentas con las expectativas generadas en la población, la idea ha causado impacto y esperan consolidarse como una opción de la población cuando piensen en comer saludable.

Deja una respuesta