Venta de productos plásticos ha descendido significativamente.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Una disminución que podría superar el 40%, registra el pastor Berardo Suazo Moreno, en la venta de bolsas plásticas, vasos descartables y empaques, ya que a la mayoría de sus clientes la situación económica les está afectando significativamente.

“Es evidente que los negocios han menguados porque la gente tiene miedo salir a las calles, tiene temor de ser contagiada con este virus (el coronavirus) que está afectando al mundo entero. Entonces, ahora el negocio es menos y las ventas han bajado en una cantidad increíble”, expuso.

Suazo Moreno afirmó, que en medio de la crisis sanitaria sólo está vendiendo un 40% y como predicador de la palabra de Dios, exhortó a la población a adoptar medidas preventivas que les permitirá a las familias no ser afectadas con el coronavirus.

“Debemos también apropiarnos de la palabra de (Dios), porque esta pandemia es una profecía que se está cumpliendo y si leemos en el evangelio de Mateo, capitulo 24, versículo 7 dice: Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá pestes, hambre y terremotos en diferentes lugares”, señala el pastor Berardo.

De acuerdo a Suazo Moreno, los precios de los productos que ofrece todos los días en los diferentes puntos de la ciudad se mantienen estables y citó como ejemplo, que el 100 de bolsas para hielo se vende en 14 córdobas, la gabacha grande llega a los 60 y la mediana se compra en 40.

Los principales clientes de este pastor evangélico son las comiderías, pero al no haber clientes las ventas son bajas y sus propietarias no compran bolsas ni empaques para comida, lo mismo le sucede con los comerciantes de frescos que su actividad también ha descendido drásticamente.

Deja una respuesta