Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un donativo de víveres hizo efectivo este miércoles 04 de julio Víctor Rosales, “Santa Claus Nica”, a la dirección del Asilo de Ancianos de Juigalpa y será de gran ayuda para garantizarle la alimentación a los más 40 albergados, quienes se mostraron agradecidos e instaron a otras personas de buen corazón compartir con ellos las bendiciones que Dios les ha dado.
“Siempre he estado a la par de las necesidades de los más pobres. Todos sabemos que el dinero está escaso por la situación que se vive en Nicaragua y mi trabajo no me ha dado las utilidades necesarias, pero Dios, siempre te manda un ángel que facilita todo”, dijo en sus palabras central Santa Claus Nica.
El donativo entregado a la dirección del Asilo de Ancianos lo integran dos quintales de arroz, uno de frijol rojo, otro de azúcar, aceite, avena, cebada, jugos, galletas, huevos, aguacates, papel higiénico y otros productos de suma necesidad.
Rosales manifestó a Punto Noticioso, que con el donativo a los ancianitos de ambos sexos les asegurará la alimentación para los próximos 15 días y llamó a los habitantes de Juigalpa, a acordarse del Asilo y de esa manera, demostrar el verdadero amor al prójimo. “Hay personas que tienen dinero, pero no tienen amor ni voluntad”.
Don Bayardo Díaz López, le agradeció a Víctor Rosales por el donativo que les entregó y luego, le pidió a Dios protegiera al benefactor y su familia, ya que los alimentos serán de gran de ayuda para la manutención de los abuelitos y abuelitas que viven en el Asilo.
Doña Dijana Blandino de Howay, directora del Asilo de Juigalpa, se mostró contenta con los víveres recibidos y expresó, que en medio de la crisis sociopolítica que afecta al país, a los viejitos les han garantizado su alimentación en tiempo y forma. “Hemos hecho muchas gestiones y en algunas oportunidades hasta hemos fiado”, afirmó.Sostuvo la señora Blandino de Howay, que Santa Claus Nica le llamó por teléfono y le preguntó sobre las principales necesidades del Asilo y el primer planteamiento fue relacionado a la comida, enseguida le informó que su visita la había programado para Juigalpa este miércoles 4 de julio.