Indec presenta programa de dispensa.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Un programa que le permitirá a aquellos abonados morosos con la distribuidora de energía eléctrica (Disnorte/Dissur), dieron a conocer representantes del Indec en Chontales y exhortaron a la población, que tenga de dos a más facturas pendientes que inicien el proceso y ellos les darán acompañamiento.

La presentación del programa lo hizo el licenciado Erwing Izabá, representante del Indec en Juigalpa. “Desde ya las personas que deben de dos a más (facturas) de consumo de energía eléctrica, pueden venir a nuestra oficina a presentar su situación y nosotros vamos a ayudarles a gestionar este beneficio”, dijo el defensor de los consumidores.

Izabá explicó, que, si un abonado debe 10 facturas de 1,000 córdobas cada una, durante el proceso de dispensación tiene la oportunidad de cancelar 7 y aclara, que el cliente puede honrar la deuda en 36 cuotas. “Es un buen beneficio y los usuarios deben aprovecharlo”, manifestó.

De acuerdo a Erwing, el programa no es más que la empresa le facilita al abonado cristalizar un arreglo de pago como parte de su nueva política de sanear la mora que registran en Chontales, de igual manera, le permite saldar cualquier cuenta pendiente por servicio de energía eléctrica.

El representante del Indec en Juigalpa, afirmó, que a los abonados les garantizarán la asesoría correspondiente, le informaron los requisitos que deben presentar al momento de buscar el arreglo de pago para quedar al día con Disnorte/Dissur.

Deja una respuesta