Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Un desperfecto en el sistema de frenos, obligó al conductor de una camioneta cerrada, color azul, marca Isuzu, placas de BO 8636, a perder el control y tras impactar en el borde del andén cayó al frente de la casa de la señora Patricia Pérez, ubicada en el barrio Ernesto Che Guevara, de Juigalpa.
Por fortuna, al momento del accidente en la vivienda de la señora Pérez no había nadie. Ella se encontraba en su trabajo y sus hijos estudiando la secundaria sabatina en la escuela del barrio y fue a través de una llamada telefónica que una vecina le informó de lo ocurrido.
“Cuando me dieron la noticia, lo primero que pensé fue en el estado de salud del conductor, pero al llegar a (mí) casa miré que los daños materiales no eran tan elevados y le di gracias a Dios porque el conductor se encontraba bien de salud”, declaró la mujer en la escena del accidente.
Aseguró, que el conductor de quien no logramos conocer su identidad, se le acercó y le prometió que asumirá el costo económico de los daños en la infraestructura de la vivienda forrada de zinc y pedazos de madera.

Minutos después del accidente, llegó un camión y con ayuda de los vecinos procedió a sacar la camioneta que en su carrocería las afectaciones eran mínimas y como hubo un arreglo entre las partes, no fue necesario llamar a los agentes de tránsito de la Policía de Chontales.