Cisterna cayó en un abismo de 50 metros y su conductor salió ileso.

Punto Noticioso.Com
Santo Tomás-Chontales: Una cisterna que transportaba aceite vegetal de Kukra Hill a Corinto, cayó al fondo de un abismo como de 50 metros de altura en la cuesta la Ñambara, carretera Juigalpa-El Rama y al parecer todo se originó luego que el conductor de un camión ganadero no atendió al cambio de luces.

La cisterna era conducida por el señor Sergio Nicolás Pineda Cárcamo y aseguró, que al no atender el cambio de luces el camión ganadero, la vista se le encandiló y eso lo llevó a perder el control de la pesada máquina que, al pasar el sistema de drenaje de la carretera, salió directo al abismo.

“Yo vengo bajando despacio porque la pipa viene cargada y le hice en varias ocasiones el cambio de luces. De pronto sentí que estaba en el drenaje de la carretera y ya se me hizo imposible detener la marcha de la pipa y me fui hasta al fondo con ella”, narró don Sergio Nicolás que resultó ileso del accidente.

Al lugar llegaron los Bomberos Unidos de Acoyapa, a atender el accidente y le brindaron las primeras atenciones a Pineda Cárcamo, que presentaba pequeños golpes en su cuerpo y descartaron posibles fracturas y aseguró, que no pretendía ir al Centro de Salud de Santo Tomás.

Deja una respuesta