Policía de Chontales presentó al femicida de San Pedro de Lóvago.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: El mando de la Policía de Chontales, presentó a Harol Sánchez Moreno, como el presunto autor del delito de femicidio en perjuicio de la joven Tatiana Ninoska Jirón Rodríguez, de 21 años, hecho ocurrido el jueves 30 de marzo en el barrio Valle Verde, de San Pedro de Lóvago-Chontales.

Ante la desaparición repentina de la joven Jirón Rodríguez, Ana Isabel, hermana de la víctima se personó a la estación de policía de San Pedro de Lóvago a reportar su desaparición y posterior, oficiales de la institución del orden público procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

En conferencia de prensa, el comisionado mayor, Douglas Antonio Delgado Madriz, jefe de la Policía de Chontales, informó, que investigadores de Auxilio Judicial y peritos del Instituto de Criminalista y Ciencias Forenses, realizaron inspección en la casa Harol Sánchez Moreno, situada en el barrio Loma Linda de San Pedro de Lóvago.

El sábado 01 de abril, el cuerpo de la joven que se encontraba como desaparecida fue encontrado semienterrado en un potrero ubicado como a 500 metros del barrio Loma Linda, siendo reconocido por sus familiares y luego, el forense procedió a examinar el cadáver.

Harol Sánchez, presunto femicida.

De acuerdo al dictamen del médico forense de Chontales, la joven Tatiana Ninoska Jirón Rodríguez, murió a consecuencia de asfixia mecánica. Según las investigaciones Harol se personó a eso de las 8:30 minutos de la noche a la casa de ex mujer y después de discutir, la golpeó y enseguida la estranguló.

Sánchez Moreno, al comprobar que su ex mujer estaba muerta, introdujo su cuerpo en un saco y en una motocicleta la trasladó a su casa en Loma Linda y enseguida, sin generar sospechas trasladó el cadáver al lugar donde fue encontrado semienterrado.

Traslado del cuerpo sin vida.

Durante el operativo, los oficiales de Auxilio Judicial ocuparon en la casa de Harol la motocicleta, placa de Chontales, una pala, un pico, el saco que ocupó para trasladar el cuerpo de su víctima y un teléfono celular propiedad de la joven Tatiana Ninoska Jirón Rodríguez.

Deja una respuesta