Remozan la Escuela 30 de mayo de Juigalpa.

Punto Noticoso.Com
Juigalpa-Chontales: La licenciada Ingrid Guzmán, directora de la Escuela 30 de mayo, celebró el remozamiento de los pabellones del centro y la construcción de una batería de sanitarios, que le permitirá a alumnos y docentes realizar sus necesidades fisiológicas en condiciones dignas.

Explicó la directora del centro, que el proyecto consiste en pintar el edificio, establecer inodoros para las niñas, niñas y docentes, convirtiéndose así la escuela en la primera de Juigalpa que contará con una batería de sanitarios de esta envergadura.

Guzmán manifestó, que cada día la Escuela 30 de mayo que se ubica en la periferia oeste de Juigalpa, va tomando mejor estatus al contar con su muro perimetral, portón, área de lavamanos y ahora su infraestructura está pintada.

Una vez concluido este proyecto de mejoramiento afirma la licenciada Ingrid Guzmán, que realizarán las gestiones correspondientes para reparar algunas partes del muro perimetral que presenta deterioro y considera, que antes que finalice el ciclo educativo podría ser restaurado.

Escuela 30 de mayo de Juigalpa.

En un futuro aspira la licenciada Guzmán, van a embaldosar el espacio verde que cuenta el centro para que los alumnos cumplan su clase de educación física y además, se convierta en un lugar de recreación, principalmente en los horarios de receso y en la futura área se realizarán los actos de la Escuela.

Todavía en la Escuela 30 de mayo de Juigalpa, no se imparte la secundaria y trabajan en su planificación para ver si a corto plazo se inicia a desarrollar, siempre y cuando se logre captar el suficiente número de estudiantes.

Deja una respuesta