Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: A través de un operativo antinarcótico, oficiales de la Policía de Nueva Guinea-Zelaya Central, incautaron un kilo de cocaína con 385 gramos e hicieron efectiva la captura de tres sujetos que eran los encargados de mover el estupefaciente.
En conferencia de prensa, el comisionado mayor, Oto Portillo, jefe de la Policía de Zelaya Central, informó, que, en la vía pública de Colonia Nuevo León, de Nueva Guinea, los oficiales realizaban labores de vigilancia y patrullaje, sin embargo, detectaron una motocicleta que sus ocupantes se movilizaban con actitud sospechosa.
Aparentemente en la motocicleta viajaban tres sujetos a los que al requisarlos le encontraron en el interior de una mochila un taco conteniendo polvo blanco y un paquete con hierba verduzca, aplicándoles al producto ocupado la prueba de campo.
Portillo confirmó, que el polvo blanco dio positivo a cocaína, dando un peso de un kilo con 385 gramos, mientras la hierba verduzca que resultó ser Marihuana pesó dos libras y medias. Una vez concluido el operativo fueron remitidos los sujetos a las celdas preventivas de la estación policial de Nueva Guinea.

Los presuntos muleros fueron identificados como Ariel Miranda Jirón, Samuel Ríos Mejía y Felicito Miranda Vásquez, a quienes con las pruebas incautadas en el operativo los remitieron a la orden del juez de distrito de audiencia de Nueva Guinea, por el supuesto delito de tráfico de estupefacientes.