Juigalpa-Chontales: Dos jóvenes que se desplazaban en una moto Boxer, color blanco, resultaron con lesiones y golpes en sus cuerpos tras impactar en el costado izquierdo de un automóvil Toyota Yaris, color gris, cuando intentaban aventajar en el kilómetro 144, carretera Juigalpa-La Libertad.
Al momento del impacto, el joven conductor cayó en un charco y fue rescatado por vecinos del lugar conocido como la entrada de El Tamarindo. Asimismo, asistieron al acompañante que presentaba golpes y equimosis en sus extremidades inferiores.
“Voy detrás de una rastra y detrás de mi viene una camioneta. Yo activo el pide vía lado izquierdo para entrar a mi casa y el joven que conducía la motocicleta, sin medir el peligro aceleró e intentó aventajar y es en ese momento que me impacta, pierde el control y caen sobre el adoquinado”, narró la conductora del vehículo Yaris que se identificó como Nidia.
Puedes leer más: Triple colisión cerca de Juigalpa dejó daños materiales
De acuerdo a Nidia, tras la colisión lo primero que se le vino a la mente es que había matado a los jóvenes. “Gracias a Dios sólo presentan heridas y golpes, además, tienen que andar sus respectivos cascos de protección y respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad”, agregó.
A la escena del accidente tipificado como colisión entre vehículos, se hicieron presentes los Bomberos Unidos de Juigalpa a brindarle a los lesionados las respectivas atenciones prehospitalarias y no a meritaron los pacientes ser llevados al Hospital Escuela Asunción de la cabecera departamental de Chontales.