El occiso antes de ser ultimado armó un pleito con unos sujetos desconocidos los que supuestamente lo amenazaron de muerte
Nueva Guinea-Zelaya Central: Un hombre identificado como Erling González, originario de colonia San José, fue encontrado sin vida la mañana de este sábado 16 de marzo, en la comarca «El Paraíso” entre el tramo carretero de Kurinwa-colonia San José-Nueva Guinea, con aparentes signos de violencia.
El infortunado que vestía una camisa celeste con rayas blancas, Jean azul y botas de Hules, fue encontrado con impactos de bala en su cuerpo.
Supuestamente el hombre andaba en las fiestas que se celebraban en colonia San Antonio, donde protagonizó una pelea con otros sujetos y presuntamente fue amenazado de muerte por los contrincantes.
Puedes leer más: Niña es atropellada por una motocicleta cerca de la entrada principal al Estadio de Juigalpa
Según informaciones, después de la pelea, González, regresaba a su casa cuando los individuos le dieron persecución y le dispararon por la espalda, dejando la motocicleta sobre la carretera y al intentar huir de los asesinos, cayó a la orilla de un potrero.
El proceso de investigación sigue
El cuerpo fue encontrado por lugareños que transitaban por la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades policiales, llegando al lugar de los hechos junto a un médico forense, para indagar sobre lo ocurrido y hacer el levantamiento del cuerpo.
Oficiales de la Policía de Zelaya Central, realizaron el trabajo de campo y procedieron a profundizar en las indagaciones para en primer lugar conocer la identidad de las personas con las cuales la víctima discutió antes de ser abatido.
Los uniformados abordaron a algunos espectadores para ver si ellos lograron identificar a los presuntos ejecutores, sin embargo, el proceso de investigación continua hasta capturar a los presuntos responsables de la muerte de González, quien fue velado y sepultado en la comunidad donde habitaba.