Comalapa-Chontales: En el kilómetro 112.5, carretera Juigalpa-Managua, perdió la vida frente a su casa de habitación, el joven Leonardo Rivas, de 23 años, quien fue arrollado por un vehículo desconocido y su conductor decidió darse a la fuga, dejando tirada sobre el pavimento a su víctima.
El accidente se registró a eso de las 12:30 de la noche de este lunes 17 de junio, en la comunidad de San Patricio, jurisdicción de Comalapa-Chontales y según vecinos del hoy fallecido, todo se originó cuando retornaba a su casa.
“Nadie sabía nada. Nos dimos cuenta cuando detuvo su marcha una ambulancia y su conductor comenzó a pitar al ver a una persona fallecida al centro del carril derecho. De inmediato nos levantamos y nos llevamos tremenda sorpresa al ver que el fallecido era Leonardo”, contó el señor Germán Oporta Rivas, vecino del infortunado joven.
Vehículo homicida circulaba con dirección a Juigalpa
Oporta Rivas afirmó, que no saben las características del vehículo que arrolló mortalmente a Leonardo y presumen que se desplazaba con dirección a Juigalpa, porque en el carril quedaron esparcidas sus botas de hule, el teléfono celular y otras pertenecías del joven.
Puedes leer más: Doña Fátima Gutiérrez, murió frente a su casa después que se bajó de un bus de transporte colectivo
Rivas laboraba en una quesera que está como a 300 metros de su casa y de acuerdo a don Germán, el hoy fallecido andaba con sus tragos de licor y hasta el momento los familiares desconocen si venía al centro del carril o a la orilla del arcén a la hora del impacto.
Al lugar llegó un equipo técnico de la Policía de Chontales, a realizar las investigaciones correspondientes y en el lugar los agentes buscaron partículas del vehículo que les garantice dar con el paradero del conductor homicida que dejó sobre el pavimento a su víctima.