Juigalpa-Chontales: Daños materiales dejó un accidente de tránsito en la comunidad de Santa Rita, carretera Juigalpa-El Rama, entre un bus de transporte colectivo y un Suzuki-Jimmy, placas de Costa Rica y de acuerdo a testigos, su conductor intentó aventajar, sin embargo, los vehículos que circulaban en sentido contrario no le permitieron alcanzar su objetivo.
“Vengo en mi carril (de sur a norte) y al llegar a la comunidad de Santa Rita, veo por el retrovisor que el Suzuki pretendía aventajar, pero dos bus que venían detrás de mí no le dieron espacio de incorporarse al carril, mientras los que venían en sentido contrario también le negaron el paso y no le quedó otra opción de estrellarse en la parte de atrás del bus que yo conducía”, relató Erick Guerrero.
La unidad multicolor, placas de Managua circulaba de Nueva Guinea a la capital y según Guerrero, al momento de la colisión caía una llovizna y se desplazaba a una velocidad prudente, pero de pronto sintió el impacto y rápidamente detuvo la marcha para verificar que había ocurrido.
Viajaban en familia de Costa Rica a Juigalpa
Considera Guerrero, que al ver la circunstancia el conductor del Suzuki se llenó de nervio y no logró maniobrar para evitar la colisión. “Creo que el señor se (acalambró) y en medio de la emergencia prefirió estrellarse en el bus que tomar otra decisión”, dijo.
Puedes leer más: Accidente de tránsito en el barrio El Santuario de Juigalpa, dejó 02 personas en estado crítico de salud
Enrique Picado, es el conductor del Suzuki Jimmy, color gris y viajaba de Costa Rica con su familia, siendo su destino el barrio Tamanes de Juigalpa y aun atrapado por los nervios, no logró explicar cómo se originó el accidente tipificado como colisión entre vehículos.
Al sitio se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Chontales, a realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en este accidente que dejó el susto en los ocupantes del Suzuki y daños materiales.