Todos lograron salir, menos el pequeño hijo de Eveling, que lamentablemente quedó atrapado y sufrió fatales quemaduras en su cuerpo. Cuando fue encontrado, el niño estaba en el baño, por lo que se presume que trató de resguardarse
Prinzapolka-Caribe Norte: Una fatalidad se registró la noche del sábado 06 de julio, cuando dos casas ardieron en llamas a causa de un incendio frente al Hospital Primario Prinzu Pawanka, en Prinzapolka, en el Caribe Norte de Nicaragua. Como consecuencia, un niño de 5 años no logró salir del siniestro con vida.
Según medios locales, el incendio inició en la vivienda de Eveling Jazmina Obando Martínez, de 28 años de edad, y se propagó a la casa vecina, perteneciente a Raúl Saturnino González, de 72 años.
El menor estudiaba en la Escuela Sa Pedro
Todos lograron salir, menos el pequeño hijo de Eveling, que lamentablemente quedó atrapado y sufrió fatales quemaduras en su cuerpo. Cuando fue encontrado, el niño estaba en el baño, por lo que se presume que trató de resguardarse ahí de las llamas, detalló Radio Juvenil, de Puerto Cabezas.
Puedes leer más: Dos obreros murieron en el interior de un pozo ubicado en una finca de Boaco
La delegación del Ministerio de Educación de Prinzapolka confirmó que el niño de iniciales E.D.O., de 5 años de edad, era estudiante de la Escuela San Pedro, del Núcleo Educativo Intercultural Flor de Pino, en la modalidad de educación inicial.
Pese a los esfuerzos de los bomberos, las llamas arrasaron con todo a su paso. Las autoridades locales investigan las causas del siniestro y se espera puedan brindar apoyo a las familias afectadas.