Chinandega-Nicaragua: Un menor de 13 años de apellidos López Miranda, falleció a causa de graves lesiones que sufrió al estrellarse con la motocicleta que conducía en la parte trasera de un camión repartidor de bebidas carbonatadas.
La violenta colisión se registró la noche de este miércoles 07 de mayo, en la comarca El Congo, carretera El Viejo-Potosí en el departamento de Chinandega, por donde el menor circulaba en el vehículo liviano.
Testigos del lamentable suceso informaron a Tu Nueva Radio Ya, que el motociclista resultó con amputación del miembro inferior izquierdo (pierna) y fracturas en su brazo del mismo lado, siendo inmediatamente auxiliado por los lugareños.
Policía investiga el accidente

“El muchachito andaba con otros en competencia de motos, nosotros solo escuchamos el impacto y cuando venimos a ver, lo encontramos gritando del dolor, por lo que llamamos a socorristas de Cruz Blanca, pero cuando vinieron ya había muerto”, dijeron los consultados.
El ahora fallecido, vivía en la comunidad Virgen del Hato en Potosí y sus familiares al conocer del percance llegaron a la escena a reconocer el cuerpo del menor, a quien trasladaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.
Puedes leer más: Menos fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va del 2025
Al sitio del accidente se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Chinandega, a realizar las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en esta tragedia vial, que cobró la vida de un menor.
Fuente Tu Nueva Radio Ya.